Empanada Caponatta


Esta receta la recomiendo al 100%, me la paso mi hermana e Ignacio y la verdad tenían razón; Del re chupete salieron, ahí va la receta... Con mi amiga Sol degustando.

Ingredientes:

  • Morrón rojo 1.
  • Berenjena 1.
  • Tomate redondo 1.
  • Cebolla 1.
  • Huevo 1.
  • Aceituna picadita a gusto.
  • Salsa de tomate, a gusto.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • 1 docena de tapas para empanadas.
Preparación:
  1. Cortar en cubitos el morrón, la berenjena y el tomate.
  2. Cortar la cebolla en juliana.
  3. Saltar todo por separado y una vez listo unir todo, llevar a fuego moderado y agregar la salsa de tomates y la aceituna bien picada. Dejar cocinar unos minutos hasta que este la salsa.
  4. Sacar del fuego.
  5. Agregar el huevo picado a la mezcla, salpimentar.
  6. Dejar enfriar y rellenar las empanadas.
  7. Antes de llevar al horno pincelar con mostaza -este es un agregado mio- le da un gustito y color especial a la masa.
  8. Ahora si, llevar a horno hasta que se cocine y a comer!!

Comentarios

  1. Me la apunto porque de verdad que tienen muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dale! despues me contas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Viste que era riquisima!!!!!!!!!!!!!!!!
    y que buena idea la de la mostaza!!!!!!!!!!!!!!!
    besos mi hijita.
    haaaaaaaaaaaaa y mañana intentare sacarle un autografo a meña.
    besos Patri

    ResponderEliminar
  4. que rica empanada clau un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Patri:
    A falta de lo de Megna no estaría mal un buen libro de cocina, jeje. Otro tema comenta la pasta que hiciste y probá "la ferre" que te va a encantar.
    Y Cris; gracias por comentar, probalas que estan buenisimas las caponatta! (espero ansiosa el diploma!!,jeje, gracias!)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas