Pizzitas de pan


Estuve sin compu, así que sepan disculpar la falta de publicaciones -ya me voy a ir poniendo al día-.
Les cuento que quería comer algo rico, pero no tenía muchas ganas de cocinar. Recurrí a la memoria emotiva y me acorde de unas pizzitas de pan que hacía mi mamá cuando eramos chicos (consistía en cortar el pan en rueditas y hacerlos tipo pizza) pero recordé los que vi en la cocina de Susanna en "En roc a la cuina" y en la de Adrián Gonzálvez e hice una "mezclolanza".

Ahí va la receta

Ingredientes:
  • Pan del día anterior.
  • Salsa.
  • Queso cremoso.
  • Paleta.
  • Tomate.
  • Choclo en granos.
  • Huevo.
  • Salchichas.
  • ¡Y lo que se te ocurra!

Preparación:

Se corta el pan en mitades (o en ruedas, como más les guste) se les desparrama bien la salsa de tomates y se coloca unos minutos al horno. Luego sacamos y colocamos el queso y sobre él, lo que se nos ocurra, choclo, fiambre, ruedas de tomate, salchichas, etc. Volvemos al horno hasta que se derrita el queso y listo.

Para finalizar espolvoreamos con queso rallado.

Ah! En la imagen incluí una foto con mis hnos cuando eramos niños.

Comentarios

  1. HOLA CLAU, GUAPA TU

    QUE RICAS SE LAS VÉ VERDAD ?...YA VES COMER BIEN NO ES TAN DIFICIL, ...Y NO ME DIRÁS QUE ESTAN 1000 VECES MÁS RICAS Y MÁS SANAS TUS PIZZAS QUE ESTAS QUE VENDEN CONGELADAS...

    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! muy ricas y mirá que ya me estuve apuntando de tus recetas, así que ya las vas a ver por aca. Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas