Llegó mi AIG!!!!

¡¡¡LLEGÓ MI AIG!!!
Bueno, en realidad ayer. Después de idas y vueltas con el correo, fui por mi paquete, ¡Venía de España! ¡Girona! (tierras de mi amigo Dami) Volvía en cole, así que imposible saber lo que había en la caja, pero pude sacar una notita donde decía quién era mi AIG ¡Carmen! del blog "Dulces bocados". No la conocía, así que más curiosidad todavía...
Llego a casa (a buscar la cámara antes que vuelen todos los papeles) y no saben las cosas lindas que había (ahora les muestro) ¡HERMOSAS! ¡Un montón de regalos! ¡Me sentía como en navidad! ¿Les cuento?

Palitos de brochettes, unos más chicos como para bocaditos de copetín, cuatro moldes de tarteletas, espátula y pincel, 4 moldes para budín (me vienen genial para estas fiestas!), 2 recipientes de vidrio, 4 platitos divinos de esos como para presentación en color blanco (se ve que leyó mi pedido, porque encontré muuchas de las cositas que pedía), una manga y picos (Me encanta!), moldes de silicona para muffins, un libro con 200 recetas para postres (las quiero hacer todas!) y un frasco relleno de Biscottis de chocolate con avellanas ¡Hechos por ella misma!


Mmm, una verdadera delicia.

Mientras sacaba fotos, comía estas ricuras. Me encantó todo lo que recibí, la verdad, hermoso todo, de verdad y te agradezco mucho el haber dedicado tu tiempo para prepararme este precioso regalo.

Y bueno, ya me hice seguidora de tu blog, que por cierto pasé a visitar y no me quería ir, había cosas muuuuy ricas.

Gracias de nuevo y encantada de conocerte.

Mil besos!!

Ah! y si quiere saber a donde fue mi regalito dense una vuelta por el blog de Silvia del blog "Y sigo en la cocina" y van a ver..

Ahora si, hasta la próxima receta!!!





Comentarios

  1. Hola!! Vengo a visitarte porque ví tus hermosos regalos en el blog de Silvia...Quise conocerte y me quedo por acá...Me gustó mucho tu blog!!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro! venite cuando quieras! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No veas lo contenta que estoy de que CARMEN sea tu AIG,es divina y ha habrás visto que repostería hace,todo un espéctaculo.
    Ella tiene muchísimo gusto y sus regalos son preciosos,los disfrutarás a tope así que a "laburar"en la cocina jejeje.....
    Un besote Clau ;))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!!!
    No sabes cuanto me alegra que todo te haya gustado, espero que lo disfrutes y prepares recetas tan ricas como siempre.
    Ya te enviaré un mail y hablamos, vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. clauu¡¡ que bonita experienciaa¡¡ espero que el año que viene lo organicen otra vez.. y esa si que no m ela pierdo.. enhorabuena por todos tus regalos estan buenisimoss¡¡¡¡ como ves me voy poniendo al dia con los comentarios jejeje

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii, tenes que participar! Conoces gente muy linda! Besus!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas