Bavaroise de duraznos

Ideal para después de cenar, bien frío en estas nochecitas calurosas... Ingredientes:
  • Duraznos, 4
  • Miel, 1/2 taza
  • Ralladura de limón, 1
  • Agua, 1/2 taza
  • Gelatina sin sabor, 1 sobre
  • Queso crema, 200g
Preparación:
Pelar y cortar los duraznos en cuatro, cocinar tapado con el agua, miel y ralladura hasta que estén tiernos. Licuar la compota (en ese preciso momento se me rompió la mini pimer, y la pise con el pisapapas!) y aún caliente agregar la gelatina hidratada en medio pocillo de agua fría. Dejar entibiar, mezclar con el queso y distribuir en copas.
Enfriar y servir con rodajas de durazno y cerezas.
Nota: en época que no hay duraznos utilizar duraznos en lata.


Comentarios

  1. hola guapaaaaa!!
    una pregun, qué son los duraznos? porque no los conozco... una fruta?

    un beso muy grande y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! acabo de llegar a tu blog, y me ha gustado mucho. Este bavaroise se ve fantàstico! me lo apunto y de paso me quedo como tu seguidora! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mmm se me hace agua la bocaa¡¡¡ nunca he probado un bavoras de esos... asi que ya mismo los estos haciendo¡¡¡ jejjeje
    pd: me voy corriendo a comentar las benditas brochetas... chau¡¡

    ResponderEliminar
  4. clauu yo me lo como aunque aga frio aqui que buenooo besitos wapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau! qué bavaroise tan rica, tiene un aspecto buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que visito este blog y me ha gustado mucho, realmente merece la pena haber entrado en él y espero poder seguir haciéndolo.
    Soy una profesional de la Gastronomía, pero siempre aprendo miles de cosas de los blogs de los demás.
    gracias por haberlo escrito.
    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  7. Duraznos son los los riquisimos melocotones!! jeje buenisima recetilla Clau...besos (May)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar!! Y bienvenida la gente nueva! Y Meli o Mai? Aporte acertado!!! Como dicen las chicas duraznos son los que uds llaman melocotones, por las dudas me voy para allá a decirles. Besos voladores para todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas