Budín de naranjas

¡Hola! Ayer empezaron las vacaciones de invierno, así que me voy a poner al día con el blog (y con el regalo que todavía no envié, pero shhh, no digan nada, en días lo mando..) Y con esta receta, les digo que con rico me quedo corta, así que prueben y me cuentan..Ingredientes:




  • Manteca, 250 gr.


  • Azúcar, 250 gr.


  • Huevos, 3.


  • Ralladura de 1 naranja.


  • Harina leudante, 450 gr.


  • Chips de chocolate, 150 gr.


  • Leche, 300 cc.
Preparación:
Batir la manteca blanda con el azúcar hasta que esté bien cremosa. Agregar los huevos, la ralladura y mezclar. Incorporar la harina tamizada intercalada con la leche y mezclar. Por último agregar los chips de chocolate. Verter en dos moldes para budín medianos. Hornear en un horno precalentado a temperatura media durante aproximadamente 40 minutos o hasta que, al insertar un palillo, éste salga limpio. Retirar y dejar enfriar.

Nota: Yo utilicé la mitad de los ingredientes para un molde de budín grande


Comentarios

  1. hola guapa que rico te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también mando mañana el regalo que tengo pendiente...que desastre...la vida nos lleva con tanto ajetreo....continuará....mañana te escribo y te mandaré el comprobante del resguardo vía correo,que últimamente con los envíos siempre tengo movidas....tomamos unos mates,aquí es la hora y con ese budín que mejor!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué rico Clau!! Me encanta el corte, se ve delicioso!!! Que tengas buenas vacaciones!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ummm, que apetitoso se ve Claudia!.
    Por supuesto que me llegó el libro en pdf, mil gracias, voy a disfrutar de él. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar
  6. q rico! chocolate y naranja! quien se puede resistir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas