Tarta de frutillas

No se si alguna vez les conte, pero mío no son las tortas (leáse que esta es tarta, ¿Quizás el título me dió más confianza?) más que la torta en sí; la decoración se me dificulta. Hecho por el cual para los cumpleaños siempre las pedimos.
Pero este año mi mamá cumplió los 54 y aparte de unos lindos regalitos que les hicimos con mis hnos, me jugué y preparé esta rica tarta.
Las fotos de corte se las debo. Cuando quize acordarme ya se la habían terminado... Ingredientes:




  • Ricotta, 500 g.


  • Huevos, 3.


  • Azúcar, 300 g.


  • Esencia de vainilla o ralladura de limón, 1 cdita.


  • Frutillas, 750 g.


  • Gelatina de frutilla, 1 sobre.
Preparación:




  1. Mezclar muy bien el azúcar y los huevos, añadir la ricotta y por último la esencia de vainilla. Mezclar.


  2. Colocar en un molde tipo pirex y llevar a horno precalentado de 15 a 20 minutos o hasta que quede sólido.


  3. Una vez listo, esperar que se enfrie y agregar las frutillas en mitades.


  4. Agregar por encima la gelatina ya preparada (segun instrucciones) y llevar a la heladera hasta que soldifique. (yo lo hice de un día para otro)




Comentarios

  1. Muchísimas felicidades a tú mami Clau!Que jóven es.Si que te has jugado y no creo que sea producto de la casualidad que te hayasalido tan bien.

    Besos familia ;))

    ResponderEliminar
  2. Que rica m encanta estas frutas y muy facil un bs

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bonita y seguor que estaba rioquisima , felicidades para tu madre y la foto es preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas