Helado de moras

Hace unos días atrás me fui con mi amiga Vani a Victoria, Entre Ríos y además de traerme unos dulces hechos por los monjes aproveche y me traje unas moras que encontré al paso...Y después de buscar en la web me decidí por esta receta que saque del blog de  La cocina de tarta de fresa. Lo único que modifiqué es que ella usó crema de leche y yogurth descremado y yo use los comunes. Nunca había probado helado de este sabor. DELICIOSO.



Ingredientes:
(yo lo hice con la mitad de ingredientes, ya que no contaba con tantas moras)
  • Yogurt entero, 4.
  • Crema, 250 ml.
  • Miel, 1 cda.
  • Moras, 250 gr.
  • Azúcar, 4 cdas.
  • Leche, 1/2 vaso.
Preparación:
  1. Machacamos las moras con un tenedor.
  2. Montamos la crema con el azúcar, mezclamos con la miel, el yogurt, la leche y añadimos las moras.
  3. Metemos en un recipiente en el congelador unas 4 horas, y cada hora, removemos para que no se cristalice.
  4. Por último dejamos en el congelador hasta el día siguiente.
Nota: Para servirlo lo hice con algunas moras y mermelada, de la misma, reducida.



Comentarios

  1. Qué bueno tiene que estar, me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues que rico tiene que estar, me encantan las moras... aun con este frío me comería un heladito...
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. que pintaza wapisima me encanta como te quedo

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar por mi blog, este helado tiene muy buena pinta!
    las moras son de árbol?
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Apunte nomas CARMELA...
    PACAS, si aun queda pueden llevarse unas bochas, aunque con la distancia me parece que se derretirían,jeje.
    DULCE, muy rico,sisi.
    Gracias CRIS.
    SONIA, si, son de árbol, todo trabajo artesanal lo de bajarlas,jajaj.
    BESOS Y GRACIAS A TODOS POR PASAR! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas