Nachos con cheddar


Parecidos a los nachos de la otra vez, pero ahora los hice de manera diferente y en cuanto al cheddar, sí, es más fácil comprar el quesito que viene ya listo, pero la verdad tenía la receta y quería probar que tal. Rico, muy rico dijeron los catadores, así que si tienen ganas, es fácil de preparar...

Ingredientes:
  • Tapas para empanadas con semillas, 1 paquete.
  • Huevo batido, 1.
  • Pimentón, c/n.
  • Crema de leche, 250 cc.
  • Queso cheddar, 150/180 gr.
  • Sal y pimienta, a gusto.
  • Manteca, 1 pedacito pequeño.

Preparación:
  1. Cortamos las tapas para empanadas en octavos.
  2. Colocamos los triangulitos en una placa aceitada.
  3. Pincelamos con el huevo batido y esparcimos el pimentón.
  4. Hornear hasta dorar.
Cuando ya tenemos listos los nachos (yo los hice unos días antes) preparamos nuestro propio cheddar;
  1. En una olla colocar la crema de leche y ponerlo a fuego mínimo.
  2. Agregar la manteca y una vez disuelta agregar, de a una, las barritas de cheddar e ir revolviendo.(nunca dejar que la crema hierva porque les va a quedar el queso aceitado y con grumos)
  3. No dejar de revolver hasta que todo el queso se haya disuelto y tome un color medio naranja (depende como te guste lo podes hacer más espeso o no).
  4. Salpimentar (sin escatimar en pimienta por favor, le da un toque único).
  5. ¡¡Y servir con los nachos!!

Esta receta la vi en Taringa



Comentarios

  1. Hola Clau.
    Que buena pinta tienen estos nachos......imposible resistirse a probarlos; tomo nota de la receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a probarlos!. Por cierto, respondiendo a tu pregunta, usé unas 5 cucharadas de mermelada, pero eso va al gusto de cada cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme! Me dio risa, yo ya quería mandarle un frasco,jajaj, besos y gracias!!!

      Eliminar
  3. HOLA CLAU, ME ENCANTA LA COMIDA MEXICANA, PERO MÁS ME HA ENCANTADO TU BLOG, TU PRESENTACIÓN GENIAL, Y SI ERES DE ROSARIO NI TE DIGO, HE ESTADO UN PAR DE VECES DE VISITA EN TU CIUDAD Y ME HA ENAMORADO. BESITOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela, bienvenida a mi blog. Yo te cuento que no conozco Chile, pero esta en mis pendientes. Un beso grande!

      Eliminar
  4. Son buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas