Mermelada de Naranja y Durazno




Así como ven esta mermelada no solo me la elogió mi amiga Naty, sino también mi querida Paulina, si no la conocen los invito a que pasen por su pagina de youtube, es una grosa y hace muy poco saco un libro.Yo la conocí con una receta que me recomendó mi amiga Eva (ya la subiré) y de ahí no deje de seguirla. Es muy buena, dense una vuelta, no se van a arrepentir.

Ingredientes:
-Recuerden multiplicar las cantidades para lograr más, ya que yo copie tal cual la receta, pero no me alcanzó para muchos frascos-
  • Naranja, 300 gr.
  • Durazno, 300 gr.
  • Azúcar, 300 gr
  • Jugo y pulpa de un limón (yo me lo olvidé y quedó muy bien igual)

Preparación:

  1. Colocar la fruta pelada y cortada en un bols, junto con el limón y azúcar.
  2. Dejamos reposar dos horas en la heladera para que suelte el almíbar.
  3. Pasado dicho tiempo, llevamos a fuego lento y vamos removiendo de vez en cuando hasta que tome textura de mermelada (45 minutos aproximadamente).
  4. A mitad de la cocción pasar un poco por  la mini pimer, solo un poco así encontramos trozos de fruta en nuestra mermelada.
  5. Una vez lista envasar en frascos esterilizados.
Esta receta la vi en "La Cocina de Crinch"




Comentarios

Entradas más vistas